jueves, 27 de agosto de 2009

GX 231267



Modelo clásico 1967 (deportivo), sobreviviente de la extraviada Generación Equis que pululó durante los años 80. Nacido y radicado aún en Saltillo, Coahuila. A los 10 años escribió su primer cuento (que la maestra de cuarto no le devolvió) y a los catorce creyó fácil escribir una novela sobre dinosaurios.
Estudió Ciencias de la Comunicación porque no había manera de estudiar cine, literatura e informática al mismo tiempo... y también porque su padre le dijo que si no estudiaba algo terminaría como albañil... que por cierto, ganan mejor.
Ahora es narrador, dramaturgo, guionista y productor de cortometrajes, animador de gráficos en 3D, a veces dibujante, gustoso del comic, cinéfilo, antes periodista y para comer trabaja como guionista de radio.
Frase hecha favorita: Vox audita perit, litera scripta manet (La voz se pierde, la letra escrita permanece.)Frase propia: (La de moda hoy): Yo sólo quiero un lugar en donde sembrar.
Su nombre se encuentra en antologías como: Letras Coahuilenses, Ganadores y Menciones Honoríficas del Certamen Julio Torri (1999), y Puente de Letras (España, 2007). Ha publicado en las revistas Historias de Entreten y Miento, S.O.S., Acento, La humildad Premiada; también en algunos periódicos saltillenses y en las editoriales electrónicas de Ficticia y Parnaso, entre otros disolutos medios, casi masivos, de comunicación.

Y con esta me presento en el virtual teatro del Blogger donde le daré gusto al exibicionismo de mis letras, que pérfidas y a veces desleales, hacen lo posible por desobedecerme y abandonan el cuaderno del recato.
La única nota al respecto del cuidado de lo que aquí aparece es que, si alguien desea compatir o publicar mis cuentos, me avisen... todo está registrado y/o publicado.

Vox audita perit, litera scripta manet.
GX 231267

3 comentarios:

  1. Hola Víctor, buscando una imagen tuya que voy a usar para un trueque cultural, me encontré con este blog, me divertí con tu propia descripción y cómo relatas los cuentos, en verdad admiro tu manera de escribir, saludos

    ResponderBorrar